11/11/2020

Mis inicios editando Megaman Legends (Próximo proyecto)


  Por:danuffo

 

 

Proyecto mexicano para traducir Megaman Legends, empezado desde el año 2020 pero que tenía pausado durante un largo tiempo por estar dedicándome con otros proyectos.

Lo he iniciado porque no veía iniciativa ni motivación de otros traductores, porque me encanta el videojuego, y porque adoro escribir, se juntaron varias razones para hacer mi propio proyecto de traducción.

Me alegra decir que en menos de tres semanas he traducido el intro y más zonas completas, incluso he podido modificar los tamaños de algunas ventanas.

 Por aquí subiré avances, bienvenidos.

 

AVANCE  - 1 de Enero del 2022:

 

 

 

AVANCE  2 - 20 de Enero del 2022:

 


 


 




11 comentarios:

  1. Muchas gracias amigo ojala algun dia lo termines exitooo¡¡

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! mucha suerte con la traducción final, aquí tienes aun fan de tu increíble trabajo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, así será, le pongo mucho empeño porque quiero una traducción correcta y me gusta este juego.

      Borrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desde sus capturas en romhacking me doy cuenta que su traducción tiene varios errores. Los "servbots" no son los vehículos de guerra sino los personajes amarillos que manejan.

      No se permite el SPAM aquí, así que te borré el comentario. Seguiré mi proyecto.

      Borrar
    2. Hola amigo, necesito ayuda con un proyecto para doblar el spiderman de ps1 en español latino, dónde me podría comunicar contigo? Saludos desde Venezuela y espero no haber molestado, saludos desde Venezuela 🇻🇪

      Borrar
    3. Hola, Santiago, puedes escribir a danuffpizza@gmail.com

      Borrar
  4. Hola!!!, espero que estés muy bien, te escribo para preguntarte como va la tradu del megaman legends, estoy a la espera de tu versión, probé la que esta "por ahí" pero no me convenció en nada, no sabría decirlo pero hay algo malo con ella. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola nuevamente, como podrás notar, siempre estoy pendiente a tu blog. Te escribo para saber cómo va la tradu del Megaman Legends, aun esperando por tu versión, que de seguro será la mejor

    ResponderBorrar
  6. Estoy todavía estoy en esto, y perdón si respondo muy tarde pero la verdad es que continuaré lo que empecé.

    Va por el 70% de desarrollo.

    ResponderBorrar